Jugar entre semana, talismán merengue

El Madrid ya suma 8 jornadas 'intersemanales' invicto





El pasado 23 de septiembre, los merengues visitaban el estadio de San Mamés. Era la quinta jornada de Liga y al Madrid solamente le valía ganar tras pinchar en la primera jornada contra el Sporting. La victoria se fue hasta la capital de España gracias al ‘doblete’ de Karim Benzema. Fue uno de los mejores partidos del Real Madrid fuera de casa en todo el campeonato nacional.

El pasado 30 de diciembre, en vísperas de las ‘uvas’, el Madrid tampoco fallaba, esta vez, contra la Real Sociedad. Fue un partido complicado, que se puso difícil y que el Madrid no supo resolver hasta bien entrada la segunda parte gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo de volea con la pierna izquierda. Lucas Vázquez redondearía la victoria en el descuento del partido.

Esta racha se suma a los 4 partidos que el conjunto blanco ganó el pasado curso entre semana. Elche, Sevilla, Rayo Vallecano y Almería caerían derrotados ante el conjunto madridista. El Levante ha caído hoy contra un Real Madrid en plena racha cuando de jornadas intersemanales se trata. Ahora toca enderezar el rumbo también los fines de semana...