Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, ovacionado en su antigua casa… y triunfador

  • El Real Madrid ganó un partido que fue muy especial para el portero costarricense
Keylor Navas Keylor Navas
El Real Madrid ganó un partido que fue muy especial para el portero costarricense
Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles fue muy especial para Keylor Navas. Era el primer partido como titular del costarricense en el que fue su estadio, el Ciudad de Valencia. La gente le animó, le aplaudió y él se llevó la victoria para Madrid.

Keylor Navas vivió este miércoles un emocionante partido en el Ciudad de Valencia. Después de ser suplente la pasada temporada en la visita del Real Madrid al Levante y escuchar desde el banquillo como la afición granota le coreaba, esta vez le tocaba vivir esa misma sensación bajo los palos, como cancerbero titular del conjunto de Zidane.

El portero costarricense fue el elegido una semana más por el entrenador francés por delante de Kiko Casilla y el estadio levantinista le pudo brindar el recibimiento más cariñoso y agradecido después de los buenos años que ofreció al Levante antes de fichar por el Real Madrid. Los seguidores locales le aplaudieron, le ovacionaron y Keylor volvió a sentirse como en casa a pesar de jugar a domicilio.

Por suerte para el portero y por desgracia para el Levante, en esta ocasión el cancerbero defendía la portería del Real Madrid, algo que hizo con acierto para ayudar a que el equipo blanco sumara tres puntos más en el campeonato nacional de Liga. Keylor Navas abandonó el campo con tres puntos y con el cariño de su ex afición pese a la victoria blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información