Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza a ‘enderezarse’ fuera

  • Segunda victoria fuera de casa en las seis últimas salidas
Segunda victoria fuera de casa en las seis últimas salidas
Defensa Central Defensa Central

La mejoría del Real Madrid fuera de casa se ha comenzado a ‘forjar’ en el día de hoy. Tras tropezar en la pasada salida contra el Málaga, los merengues han conseguido un triunfo muy importante para seguir con esperanzas de reaccionar en el torneo de la regularidad.

Sin duda, se ha convertido casi en noticia ver vencer a los merengues lejos del estadio Santiago Bernabéu. Hasta la fecha, el equipo de  Concha Espina se ha dejado 17 puntos a domicilio, un ‘granero’ de puntos sangrante que ha impedido a los madridistas luchar por el campeonato nacional de Liga esta campaña.

La irregularidad a domicilio ha sido manifiesta durante toda la Liga pero se ha acrecentado en las cinco salidas anteriores al triunfo logrado hoy en Valencia. En los cinco partidos anteriores fuera de casa, el Real Madrid perdió contra el Villarreal, empató contra el Valencia, igualó igualmente contra el Real Betis, ganó apuradamente al Granada y se dejó dos nuevos puntos contra el Málaga.

Hoy, el Real Madrid ha conseguido vencer y convencer. Sin duda, ganar la Liga parece misión imposible pero el objetivo de la plantilla y el cuerpo técnico es continuar con la senda positiva y seguir cosechando triunfos tanto dentro como fuera de casa. Quizás, sea la mejor manera de llegar a los partidos decisivos de la Liga de Campeones con una buena dosis de moral, confianza y optimismo. Tres factores que este Real Madrid necesita con urgencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información