Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane igualó a Pahíño, Eugenio y Amavisca

  • El francés ya ha disputado 143 partidos con la camiseta del Real Madrid
El francés ya ha disputado 143 partidos con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane sigue acumulando partidos con la camiseta del Real Madrid. En la noche de hoy, el centra francés ha disputado su partido número 143 con la camiseta madridista entre todas las competiciones. Una cifra que le equipara ya a jugadores tan conocidos como el cántabro José Emilio Amavisca.

También iguala a Pahiño y Eugenio y ya es uno de los futbolistas con más peso en la plantilla del Real Madrid. Esta temporada, sin ir más lejos, Varane ha jugado ya 20 partidos de Liga-17 de ellos como titular-y tan solo ha visto cuatro tarjetas amarillas. Con Zidane, el ‘2’ se ha convertido en un hombre indiscutible en las alineaciones madridistas.

En la Copa de Europa, el ex del Lens también es un futbolista imprescindible. Ha disputado seis de los siete encuentros que ya ha jugado el Madrid en Europa y siempre lo ha hecho a buen nivel. Precisamente, en Europa, es el ‘imperio’ en el que se le recuerdan varias de sus grandes actuaciones con la camiseta madridista.

Y también en la Copa-con aquella espectacular semifinal contra el Barça hace tres años-. Varane es uno de esos defensas centrales destinados a hacer historia en el Madrid. Lo tiene todo, disciplina, tranquilidad, calidad y saber estar. Hoy ya puede presumir de haberse enfundado la casaca merengue en 143 ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información