Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe volvió a jugar tras cinco partidos de baja

  • El portugués no jugaba desde el pasado 24 de enero
El portugués no jugaba desde el pasado 24 de enero
Defensa Central Defensa Central

Pepe se ha vuelto a vestir de corto un mes y medio después. El portugués no tenía minutos con el Real Madrid desde el pasado 24 de enero contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Una lesión muscular le ha tenido apartado demasiado tiempo y sus compañeros, sin duda alguna, han notado su ausencia.

El ‘3’ se ha perdido cinco partidos de Liga en esta periodo. No ha jugado ante Espanyol, Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid en la Liga. También fue baja en el choque de Liga de Campeones frente a la Roma. En lo concerniente al campeonato nacional, el Real Madrid se ha dejado hasta cinco puntos sin el luso en el centro de la zaga.

Desde luego, no ha sido hasta la fecha la temporada de Kléper Laverán. Solamente ha podido jugar 14 de los 27 partidos de Liga ya consumidos y su rendimiento no ha sido todo lo regular que esperaba el aficionado del Real Madrid. Pepe es uno de los mejores centrales del mundo pero las lesiones le han impedido rendir esta temporada.

A sus 33 años, empieza a ser ya complicado que el madridismo vuelva a disfrutar de la versión top del central portugués. Mourinho dejó muy claro en 2012 que el Real Madrid era “mucho mejor con Pepe sobre el césped”. Si el luso recuperara su nivel habitual, seguro que los blancos lucharían por la Champions esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información