Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro hizo su 'debut' con Zinedine Zidane

  • El brasileño no tenía minutos desde el choque contra el Espanyol
El brasileño no tenía minutos desde el choque contra el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha visto premiado hoy su trabajo en los entrenamientos. El brasileño ha hecho hoy su ‘debut’ con Zinedine Zidane. El francés apenas había contado con un jugador que sí fue indiscutible y tuvo muchas oportunidades de la mano de Rafa Benítez.

Pero la llegada de Zidane le dejó sin minutos. El francés prefiera futbolistas de otro calaje en el centro del campo. Buscaba jugadores con mejor trato de balón y sapiencia a la hora de sacar el esférico. Luka Modric y Toni Kroos han sido indiscutibles en los últimos partidos, pero hoy, la ausencia del croata le ha abierto la puerta al ex jugador del Oporto.

Con Zidane, Casemiro solamente tuvo 20 minutos contra el Espanyol en un partido que estaba completamente sentenciado prácticamente al descanso. El ex de Sao Paulo siempre cumple, siempre trabaja y le ofrece un equilibrio táctico a este Real Madrid tan caótico en determinados momentos de los partidos.

Zidane valora mucho el trabajo del brasileño, le estima por su compromiso en los entrenamientos pero también tiene muy claro que la titularidad de jugadores como Kroos, Modric o Isco en los grandes partidos parece indiscutible. Casemiro será siempre un buen complemento para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información