Pepe: "A lo mejor nos relajamos en algunos partidos"

El capitán ha destacado el buen trabajo realizado en el Ciudad de Valencia


El jugador madridista Pepe




Gran trabajo para lograr los tres puntos

"Bien, el esfuerzo que hemos hecho... El equipo ha trabajado mucho, hemos dado la cara, y hemos dado el trabajo que se nos pide".

Imagen de cansancio generalizado

"Vosotros tenéis que valorar el trabajo de Lucas, atacando y defendiendo. De Casemiro... es normal, hemos demostrado entrega en el partido. Es lógico este cansancio, sobre todo los que no vienen jugando".


Recuperado de su lesión

"Estoy recuperado, me lesioné hace mucho tiempo y venía jugando con molestias. El míster me dijo que parara para recuperarme porque el equipo me echaba de menos. Ahora ya me encuentro bien".

Victoria difícil

"Yo creo que no hace falta que el entrenador nos hable, la afición nos pide el máximo independientemente de quiénes seamos. A lo mejor nos relajamos en algunos partidos. Ha sido un partido muy difícil a pesar de que el Levante está en otra Liga. Es un equipo que por su situación siempre pelea mucho y hemos venido aquí con mucha presión".

La polémica de Cristiano, olvidada

"Hemos hablado, es un asunto pasado, estamos todos juntos y en el mismo barco. Tenemos que sudar la camiseta y trabajar en cada partido, hay mucha gente y muchos aficionados que sufren con nosotros. Vamos a trabajar con humildad para intentar conseguir buenos resultados".