Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral: "Pedí al árbitro que me diera el gol"

  • El canterano asegura que pidió al colegiado que le concediera el gol, pero éste se negó
El canterano asegura que pidió al colegiado que le concediera el gol sin éxito
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral ha valorado positivamente su estreno como titular en el equipo blanco, en un encuentro en el que ha hecho un gol (con la ayuda del portero rival). El canterano mantiene los pies en el suelo y tiene claro que su sitio está en el Castilla, aunque se ha ofrecido para ayudar al primer equipo cuando sea necesario. Además, ha admitido que guardará la camiseta de este miércoles como oro en paño.

Primer gol con el primer equipo

"No me han dado el gol, se lo he pedido al árbitro porque era mi primero y era mi ilusión. Yo le estaba diciendo que mirase el marcador, que salía que lo había metido yo. Dedico este gol, entre comillas, a mi familia. Guardaré esta camiseta. Estoy contento por la victoria y por ser titular en el Real Madrid".

¿Qué le dice Zidane?

"Hoy, cuando Zidane ha dado la charla me ha dicho que era titular y lo he afrontado con ilusión. Me dijo que tranquilo, que tuviera calma, lo hiciera como yo sé y ayudara a los compañeros. Y que siga trabajando como lo estoy haciendo. Que hiciera un partido como el que hice contra el Atlético, me ha ayudado mucho y estoy muy contento".

La temporada no está acabada

"Era un partido complicado, lo hemos afrontado con ganas e ilusión. Somos el Real Madrid y vamos a seguir luchando".

Centrado en el Castilla y en ayudar al primer equipo en lo que pueda

"Mi equipo es el Castilla. Ahora estoy aquí para ayudar a mis compañeros aportando lo que haga falta".

 

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información