Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez: "Estando al 100 % lograremos los objetivos"

  • El gallego se mostró feliz por el buen partido que realizó en Valencia
El gallego se mostró feliz por el buen partido que realizó en Valencia
 Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez fue este miércoles junto a Borja Mayoral la gran 'sensación' del Real Madrid ante el Levante. El canterano cuajó un gran partido y se desfondó para lograr la victoria, por lo que al terminar el choque habló para la prensa y mostró su felicidas por el buen trabajo realizado por todos.

Recuperados de la derrota en el derbi

"La derrota del derbi fue un palo duro, pero somos profesionales y arreglamos todo dentro dle vestuario. Hoy ha sido un buen ejemplo y esta es la línea a seguir. Ha sido un encuentro duro y el equipo demostró coraje y raza. Dejando todo en el campo hemos logrado un buen resultado. Lo importante era lograr la victoria, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente partido".

La importancia de estar juntos

"Los jugadores tenemos que estar unidos y saber que si estamos al 100 % lograremos los objetivos. Estoy feliz por el partido y por poder ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Buena actuación personal

"Es bueno que se hable de mí, pero me toca seguir trajando. Cuando el míster cuente conmigo tengo que aprovechar las oportunidades que tenga. Estoy siempre al servicio del entrenador".

Polémica protagonizada por Cristiano

"Es algo que solucionamos la día siguiente, ya es pasado. Está olvidado, lo arreglamos todo y ya está".

Opciones en la Liga

"Mientras haya vida tiene que haber esperanza. Además, también nos sirve como preparación para la Champions".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información