Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas respondió a la confianza con mucho trabajo

  • Zidane pidió esfuerzo y el canterano abanderó la entrega del equipo blanco
Zidane pidió esfuerzo y el canterano abanderó la entrega del equipo blanco
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane había pedido en los últimos días en público y en privado que el equipo se esforzara más sobre el campo e igualara siempre a su rival a la hora de "meter la pierna". Y este miércoles se pudo comprobar que sus hombres tomaron buena nota de su deseo, ya que los blancos trabajaron más que en ningún otro partido liguero de la presente temporada.

Así lo reflejan los datos facilitados por el diario 'As'. Los jugadores merengues recorrieron en el Ciudad de Valencia un total de 116 kilómetros, un registro que superó con mucho la mejor marca hasta el momento de la campaña. Y es que hasta ahora el Real Madrid tenía su límite en los 111 kilómetros que realizó en hasta cinco partidos - frente al Sporting, Atlético de Madrid, Levante, Celta y Sevilla -. Todos ellos de la primera vuelta y la mayoría - salvo el del Levante - a domicilio.

Así pues, se puede hablar de si el equipo jugó mejor o peor, pero lo que no se puede negar es que los futbolistas merengues se lo 'curraron'. Su paliza fue tal que varios de ellos acabaron el partido acalambrados, como fue el caso de Kroos y Casemiro. Aunque el más esforzado de todos fue Lucas Vázquez, pues el canterano corrió 12,34 kilómetros, el segundo que más del partido tras el local Lerma (12,66 km). Y tras el gallego estuvieron el mencionado Kroos (11,70 km) y Nacho (11,1 km). Resultados que seguramente dejaron más que satisfecho a Zidane y que servirán como modelo a seguir para los siguientes compromisos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información