Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Si el Madrid tuviera interés en Allegri ya nos lo hubiera dicho"

  • El Consejeo Delegado de la Juventus niega el interés blanco en su entrenador
El Consejeo Delegado de la Juventus niega el interés blanco en su entrenador
 Defensa Central Defensa Central

La información publicada el miércoles por 'La Gazzetta dello Sport' en la que se asegura que el Real Madrid tiene el nombre de Massimiliano Allegri en su agenda no hay inquietado lo más mínimo a los responsables de la Juventus. En el club transalpino tienen claro que el entrenador es feliz en Turín y que el Real Madrid no busca ahora mismo un recambio para Zinedine Zidane.

La información publicada por este prestigioso medio italiano señalaba que la directiva de Florentino Pérez tienen en mente el nombre del 'míster' del equipo campeón del 'Calcio' después de la gran eliminatoria que realizó la Juve ante el Madrid en las semifinales de la Champions de 2015. Así, en caso de acabar prescindiendo de Zidane Allegri pasaría a ser el objetivo número 1 del conjunto blanco; aunque en la Juventus no andan inquietos por esta noticia. Al menos así lo ha indicado Giuseppe Marotta, consejero delegado del equipo.

"El futuro de Max Allegri está en la Juve. Haberle elegido es un orgullo y ahora entrena a uno de los mejores equipos de Europa. Lo del Madrid no es cierto. Con Allegri no tenemos secretos, al igual que nos lo hay entre el Real Madrid y la Juventus. Si tuvieran interés ya nos lo hubieran dicho, porque los dirigentes españoles son muy correctos. Nuestro objetivo es seguir con este ciclo que acabamos de iniciar y eso lo dejamos claro también al periódico que ha publicado la información" ha asegurado para la cadena 'Rai'.

Y es que, además de la felicidad de Allegri en Italia, Marotta también ha esgrimido otro argumento de peso para echar abajo la teoría del acercamiento madridista: "Zidane es desde hace muy poco el entrenador del Real Madrid y si tomaron esa decisión es porque ellos quieren apostar por él durante mucho tiempo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información