Marotta: "Si el Madrid tuviera interés en Allegri ya nos lo hubiera dicho"

El Consejeo Delegado de la Juventus niega el interés blanco en su entrenador


Giuseppe Marotta y Massiimilliano Allegri




La información publicada por este prestigioso medio italiano señalaba que la directiva de Florentino Pérez tienen en mente el nombre del 'míster' del equipo campeón del 'Calcio' después de la gran eliminatoria que realizó la Juve ante el Madrid en las semifinales de la Champions de 2015. Así, en caso de acabar prescindiendo de Zidane Allegri pasaría a ser el objetivo número 1 del conjunto blanco; aunque en la Juventus no andan inquietos por esta noticia. Al menos así lo ha indicado Giuseppe Marotta, consejero delegado del equipo.

"El futuro de Max Allegri está en la Juve. Haberle elegido es un orgullo y ahora entrena a uno de los mejores equipos de Europa. Lo del Madrid no es cierto. Con Allegri no tenemos secretos, al igual que nos lo hay entre el Real Madrid y la Juventus. Si tuvieran interés ya nos lo hubieran dicho, porque los dirigentes españoles son muy correctos. Nuestro objetivo es seguir con este ciclo que acabamos de iniciar y eso lo dejamos claro también al periódico que ha publicado la información" ha asegurado para la cadena 'Rai'.

Y es que, además de la felicidad de Allegri en Italia, Marotta también ha esgrimido otro argumento de peso para echar abajo la teoría del acercamiento madridista: "Zidane es desde hace muy poco el entrenador del Real Madrid y si tomaron esa decisión es porque ellos quieren apostar por él durante mucho tiempo".