Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid ha tasado a Isco

  • Ante el interés de varios equipos de la Premier
Ante el interés de varios equipos de la Premier en fichar al malagueño
 Defensa Central Defensa Central

Los rumores que en España ponen en duda la continuidad de Isco en el Real Madrid han llegado a Inglaterra. El malagueño es un jugador que tiene un magnífico cartel en las islas, por lo que la prensa local ya ha empezado a hacer las 'cuentas de la lechera' con el deseo de que el talentoso futbolisa acabe recalando en la Premier League.

Isco está siendo uno de los hombres más criticados por el complicado momento que atraviesa el Real Madrid, por lo que algunos medios españoles han llegado a asegurar que su continuidad en el club dependerá del rendimiento que tenga en el tramo final de la presente temporada. Así, el rotativo inglés 'Daily Mirror' ha aprovechado estas informaciones para ir todavía un poco más allá y asegurar que el equipo merengue incluso ya habría puesto precio al futbolista. En concreto, de 32 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los cerca de 30 'kilos' que el Madrid pagó por él al Málaga hace dos años y medio.

Lo cierto es que clubes como el Arsenal, el Manchester United y el Manchester City siempre han estado muy pendientes del internacional español. Por eso ellos estarían los primeros en la puerta del Real Madrid si el equipo español decidiera poner en el mercado al jugador. Pero lo que resulta más difícil de creer es que el conjunto merengue haya puesto a la venta al malagueño por ese precio, ya que es prácticamente el mismo que pagó por él. A sus casi 24 años el futbolista se ha revalorizado en Concha Espina, por lo que su valor está por encima de esos 32 millones de los que habla la prensa inglesa. De ahí que seguramente intentara sacar una mayor 'tajada' económica en caso de querer venderle. Algo que, por otra parte, Zidane no se plantea a día de hoy.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información