Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Modric volvieron al trabajo y apuntan al Celta

  • Los dos ya han superado sus problemas físicos y podrían tener minutos el sábado
Han superado sus problemas físicos y podrían tener minutos el sábado
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tiene ni 72 horas para preparar el duelo del sábado ante el Celta después de haber ganado anoche al Levante, por lo que Zinedine Zidane programó en la mañana de este jueves una nueva sesión de entrenamiento. En ella el francés ha tenido la buena noticia del regreso de Marcelo y Modric al trabajo, por lo que es muy posible que ambos puedan estar listos para el choque de este fin de semana.

Los dos jugadores fueron baja en el Ciudad de Valencia por diversos problemas físicos. En el caso del brasileño se llegó a especular con que padecía una pequeña rotura muscular, pero por fortuna su problema no ha revestido gravedad y este miércoles ha recibido el alta médica. Mientras tanto, Modric no jugó ante el Levante por una herida en uno de sus tobillos, pero la misma ha empezado a cicatrizar bien y es muy probable que el sábado pueda jugar con la debida protección para evitar nuevos problemas en la zona dañada.

En lo que respecta a la sesión de trabajo, Zidane ha vuelto a contar con los canteranos Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente. Los tres han completado el grupo, en el cual sólo se ha ausentado Karim Benzema. El francés tendrá que estar dos semanas más de baja por una lesión muscular, por lo que será la única baja segura para recibir al cuadro celeste. Mientras tanto, se espera que Bale también esté disponible para entrar en la convocatoria; al igual que Sergio Ramos y Dani Carvajal, pues los dos defensas no jugaron frente al Levante por acumulación de amonestaciones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información