Cristiano Ronaldo presiona a Luis Suárez

El luso suma 23 goles en Liga esta temporada





Sin duda, no está siendo la mejor temporada del portugués, pero sus números goleadores son ciertamente indiscutibles. En 27 jornadas ya disputadas, ha sido capaz de marcar 23 goles y ha visto portería en tres de los cuatro últimos encuentros. Marcó dos goles frente al Athletic, uno en Málaga y abrió el marcador contra el Levante en el Ciudad de Valencia. Le faltó ver portería ante el Atlético de Madrid pese a que tuvo dos ocasiones muy claras para poder hacerlo.

El luso ha cogido distancia en la segunda plaza de la clasificación por el ‘pichichi’. Cristiano suma cuatro goles más que su compañero de equipo Karim Benzema y cinco más que el futbolista del Barcelona Neymar Júnior. Con 17 goles, aparece el futbolista del Athletic Aritz Aduriz, el futbolista español que más goles ha marcado en esta Liga.

Cristiano quiere seguir engordando la cuenta goleadora este sábado contra el Celta en el Bernabéu. El equipo celtiña se le da muy bien al ‘7’. En la primera vuelta, hizo el primer tanto en Balaídos y la pasada temporada anotó un ‘hat-trick’ contra los celestes en Chamartín ¿Conseguirá Cristiano acercarse al ‘pichichi’ la próxima jornada?

imágenes: realmadrid.com