Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Nos motiva mucho la Champions"

  • El luso asegura que el Madrid irá a por todas en Europa
El luso asegura que el Madrid irá a por todas en Europa
Defensa Central Defensa Central

En un acto publicitario celebrado en el aeropuerto de Madrid, Cristiano Ronaldo ha reconocido que todavía le quedan muchos retos por cumplir en el fútbol, entre otros meter el gol soñado por todo futbolista: “Mi gol soñado es marcar tras regatear a 11 jugadores. Sé que es complicado”, dijo con una gran sonrisa.

 

Otra temporada con muchos goles

“De nuevo estoy metiendo goles pero a nivel colectivo no estamos haciendo bien las cosas en la Copa y en la Liga. Pero todavía nos queda la Liga de Campeones. En esa competición tenemos las mismas posibilidades que el resto. Nos motiva mucho porque el Madrid tiene más trofeos que nadie y queremos seguir consiguiendo Champions”.

Partido de vuelta contra la Roma

“Traemos un buen resultado de la ida, dos goles fuera de casa es una buena ventaja, jugamos ante nuestra afición pero no podemos fiarnos porque no hay nada hecho. Tendremos que seguir trabajando para estar en cuartos de final”.

La profesionalidad de Cristiano Ronaldo

“Sin dedicación el talento no vale para nada. Casi siempre estoy igual y pretendo seguir en esta línea, ganando premios colectivos e individuales para que mis fans estén contentos. Lucharé por seguir siendo el mejor. No concibo el fútbol de otra manera”.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información