Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cacic: "Modric es un jugador clave en el Real Madrid"

  • El seleccionador de Croacia cree que no hay nadie en el Madrid que aporte como Luka
El seleccionador de Croacia cree que no hay nadie en el Madrid que aporte como Luka
Defensa Central Defensa Central

Ante Cacic, seleccionador croata, ha comentado en declaraciones que recoge el diario Marca cómo ve el papel de Modric en el Real Madrid, además de anaizar brevemente la próxima Eurocopa de Francia. El entrenador balcánico cree que es fundamental que un jugador como Luka juegue en un equipo como el Madrid por la experiencia que le aporta.

"Luka Modric es uno de los jugadores clave del momento en el Real Madrid. Es un futbolista que le aporta al equipo 90 minutos de energía y dinámica", asegura Cacic, que considera que el club blanco tiene suerte de poder contar con un futbolista así, del mismo modo que Croacia se beneficia de que Luka juegue en un equipo como el Real Madrid.

"Nuestra selección es un equipo realmente joven, pero con suficiente experiencia para tener opciones en la Eurocopa. Es importante que nuestros mejores jugadores estén en el Real Madrid, Barcelona o Juventus", explica el seleccionador croata en referencia a Modric y Kovacic, Rakitic o Mandzukic, cuatro de sus mejores hombres que juegan en equipos punteros de Europa y que juntos aspiran a conseguir un gran éxito en Francia 2016.

En ese sentido, Cacic considera que la República Checa y Turquía tienen cosas que decir en la fase de grupos, además de España y Croacia. Los cuatro conjuntos forman uno de los grupos más potentes: "Se podría pensar que España y Croacia son los más fuertes pero no podemos subestimar a los otros dos. Es difícil jugar contra España. Hay que estar al mejor nivel y que las cosas se den a tu favor. Hay que provocar la suerte del deporte", concluye Cacic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información