Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "Benzema sigue sin ser seleccionable"

  • El francés asegura que no le quita el sueño que "el 70% no quiera a Benzema"
El francés asegura que no le quita el sueño que "el 70% no quiera a Benzema"
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps ha confirmado hoy de nuevo que no existe novedad alguna con respecto a la posible convocatoria de Karim Benzema para la Eurocopa: “No hay novedad alguna en este caso. Seguimos sin poder convocarle. No es seleccionable. No hay nada más que decir sobre este asunto”, ha asegurado.

 

Karim Benzema

“La situación no ha cambiado, no es seleccionable, debemos dejar que la justicia haga su trabajo. Mi presidente es el que debe tomar una decisión al respecto ¿Qué un sondeo dice que un 70% no quiere a Benzema con Francia? No es algo que me quite el sueño. Yo solamente acato las órdenes del presidente de la Federación francesa”.

Objetivo de Francia

“Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, pero no pensamos en la final, pensamos en ir encuentro a encuentro. Tenemos muchos rivales y de mucha calidad antes de la final. Debemos disputar el torneo con humildad. Queremos hacer un gran campeonato”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información