Twitter se cebó con James Rodríguez

El colombiano, centro de las críticas en las redes sociales durante el Levante - Madrid


James Rodríguez




El partido de James ante el Levante no fue el peor del colombiano en el Real Madrid. Podría decirse incluso que estuvo entre los jugadores destacados del equipo blanco, aun sin brillar excesivamente. Sin embargo, las redes sociales se cebaron con él alegando falta de intensidad especialmente en la primera mitad. Twitter se llenó de comentarios que convirtieron la frase "Lo de James" en tendencia, casi todas opiniones negativas contra el '10' del conjunto madridista.

Indolente, pasota o carente de compromiso fueron algunos de los adjetivos que achacaron a James durante los primeros minutos del encuentro, en los que muchos madridistas le señalaron como el responsable de que el equipo no hiciera una buena primera mitad. El Real Madrid mejoró progresivamente y durante la segunda mitad especialmente estuvo a un nivel aceptable. James incluso dio un pase de gol a Cristiano, que remató a la madera, con un toque magistral de zurda.

Sin embargo, la actitud del colombiano tiene cabreada a la parroquia madridista, que ya no le perdona ni una y parece estar esperando el próximo sábado para volverle a dedicar una pitada. No es el camino más adecuado para que James recupere la confianza y el nivel que demostró la temporada pasada, cuando fue uno de los mejores jugadores del equipo. A pesar de eso, sólo James tiene en sus manos hacer que la opinión de sus detractores cambie con trabajo y fútbol.