Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis quiere seguir en el Valencia

  • El ruso se siente cómodo en Mestalla
El ruso se siente cómodo en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

Tras marcar en Málaga y darle la victoria al Valencia, Denis Cheryshev ha reconocido que en Mestalla ha recuperado las ganas y la ilusión por el fútbol: “Me siento muy a gusto aquí. Estaría encantado si el Valencia decide contar conmigo la próxima temporada. Me quiero quedar en Mestalla”, ha confirmado.

 

¿Te sientes bien en el Valencia?

“Me siento muy bien. Estoy muy a gusto aquí. Me han recibido fenomenal y me siento muy integrado. Pero lo que pase a final de temporada no depende de mí al 100%, depende más del Real Madrid. Ahora mismo, solamente pienso en seguir mejorando para ayudar al equipo a ganar los máximos encuentros posibles”.

Dos goles en Liga decisivos

“Es cierto que he metido dos goles importantes pero todo es gracias a los compañeros.  He tenido suerte que los compañeros me han visto en dos ocasiones y he podido marcar. Es importante seguir en esta línea para seguir escalando posiciones en la clasificación”.

Pisotón a Kameni

“Yo voy mirando la pelota y le piso sin querer. Lo noto cuando él da el impulso hacia atrás y se mete la pelota en la portería. El árbitro no pitó nada y el gol fue importante para nosotros. Nos volvemos muy contentos de Málaga por los 3 puntos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información