Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro notó la inactividad, pero no está lesionado

  • El brasileño sufrió calambres durante el partido ante el Levante y se retiró del campo
El brasileño sufrió calambres en el partido ante el Levante y se retiró del campo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro notó la inactividad ante el Levante y sufrió calambres por el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego, pero por suerte no sufre lesión alguna, tal y como ha confirmado el club blanco al diario AS. Aunque tuvo que ser sustituido, una vez se recupere del esfuerzo estará disponible.

Corría el minuto 72 de partido en el Ciudad de Valencia cuando Zinedine Zidane tuvo que sustituir a Casemiro por los calambres que estaba sufriendo el brasileño. Rápidamente saltaron las alarmas y muchos temieron que fuera una nueva lesión muscular. Por suerte, el Real Madrid ha confirmado que no fue así. El centrocampista fue víctima del esfuerzo realizado durante el encuentro y de la inactividad de las últimas semanas, ya que llevaba tiempo sin participar.

Casemiro se marchó del campo cojeando y quejándose de la zona de los isquiotibiales, pero el club blanco ha confirmado, según afirma el diario AS, que el centrocampista no ha sufrido ninguna lesión, sino que simplemente su salida del campo fue fruto del agotamiento. Así, aunque no ha entrenado con el grupo este jueves y se ha quedado en el gimnasio, todo apunta a que este viernes volverá a trabajar con el equipo y estará disponible para recibir al Celta.

Zinedine Zidane recuperará varios efectivos de cara al encuentro ante los gallegos. Dani Carvajal y Sergio Ramos podrán volver a jugar después de caerse del once por sanción ante el Levante, Marcelo ya ha trabajado con el grupo este jueves en el entrenamiento, Bale está preparado para volver a tener minutos y Arbeloa y Modric también han entrenado sobre el verde, de manera que Benzema podría quedar como la única baja para el partido del sábado si no hay contratiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información