El PSG persistirá por Cristiano

'Mercafoot' asegura que la operación está muy encaminada





Según este medio, en París siguen trabajando en silencio y sin confianzas para convencer de manera a Cristiano. Las conversaciones con Jorge Mendes son constantes y el pre acuerdo para cerrar el fichaje podría estar próximo. Ronaldo estaría decidido a abandonar la capital de España para cerrar su ciclo en el Madrid y abrir una nueva etapa en la Liga francesa.

Según este rotativo, ni siquiera la llegada de Zidane haría cambiar de parecer al futbolista luso. La relación de Cristiano con el técnico es excelente pero el ‘7’ tendría ya en la cabeza cambiar de aires para encontrar nuevos retos en el PSG. Al-Khelaifi estaría dispuesto a pagarle más de 20 millones de euros anuales para convertirle en el jugador mejor pagado del mundo.

Además, ‘mercafoot’ va más allá e informa que Florentino Pérez ya habría dado el visto bueno a activar el traspaso. El presidente consideraría que al club le vendría de ‘perlas’ una inyección de dinero superior a los 100 millones de euros para acometer con garantías varios fichajes que puedan reforzar las debilidades de la actual plantilla ¿está más cerca la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid?