Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, atento a Ramos y Cristiano

  • The Independent asegura que los diablos rojos quieren llevarse a ambos jugadores
The Independent asegura que los diablos rojos quieren llevarse a ambos jugadores
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United sigue muy de cerca a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos de cara a intentar su fichaje el próximo verano. The Independent asegura que los diablos rojos pujarán por los dos futbolistas del Real Madrid.

La 'limpia' del vestuario de la que se habla desde hace unas semanas en el Real Madrid podría provocar la salida de algunos de los pesos pesados del equipo blanco y en Inglaterra ya sueñan con que el Manchester United pueda hacerse con alguna de las vacas sagradas del club madridista. Sergio Ramos y Cristiano son los dos grandes deseados.

Según The Independent, los diablos rojos están muy atentos a la situación de los dos futbolistas del Real Madrid, que han pasado de imprescindibles a criticados con el paso del tiempo. Su irregularidad y la crisis de juego y resultados del equipo blanco en el campeonato liguero ha llevado a la cúpula merengue a llegarse a plantear su posible venta y el Manchester United tiene dinero suficiente para abordar las dos contrataciones.

El inconveniente principal para que se produzca esta operación, además de las dudas del Real Madrid sobre dejar salir a estos dos futbolistas, es el hecho de que José Mourinho será el próximo entrenador del Manchester United. El entrenador portugués y los dos jugadores no se entendieron en el club blanco, por lo que parece poco probable que se reúnan en Old Trafford. ¿Se confirmará el interés del club británico en el fichaje de los dos cracks merengues?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información