Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OK: La presencia de Carvajal en la Euro, en duda

  • Del Bosque medita dejarle fuera e incluir a Mario Gaspar
Del Bosque medita dejarle fuera e incluir a Mario Gaspar
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Dani Carvajal en la Eurocopa no es segura. Así lo indica OKdiario, medio que ha realizado hoy un diagnóstico sobre la posible lista de 23 convocados que tiene en la cabeza Vicente del Bosque para la gran cita de selecciones que comenzará el próximo 10 de junio en París.

 

Según este medio, Del Bosque tiene decidida la presencia de ocho zagueros en la lista de los que cinco tienen ya plaza segura en la lista definitiva: Sergio Ramos, Piqué, Juanfran, Jordi Alba y Azpilicueta. Las otras tres plazas se las pelearán, entre otros, Dani Carvajal y el lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar.

El madridista tendrá que seguir progresando y mejorando para convencer a Del Bosque. Sin embargo, y pese a las dudas, lo cierto es que el carrilero madridista parte con ventaja para estar en la Eurocopa por delante del lateral castellonense. Carvajal está siendo un fijo en las últimas convocatorias y aspira a disputar su primer gran campeonato de selecciones con España.

Isco y Nacho podrían ser otros de los madridistas que integren la lista del seleccionador nacional. El malagueño debería ser uno de los ocho centrocampistas que completen el combinado español junto a Busquets, Iniesta, Silva, Thiago, Koke, Cesc y el jugador del Manchester United Juan Mata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información