Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco ya lleva 100 victorias con el Madrid

  • Lo ha conseguido en 136 partidos oficiales entre todas las competiciones
Lo ha conseguido en 136 partidos oficiales entre todas las competiciones
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón celebró con gol su victoria número 100 con la camiseta del Real Madrid. El malagueño lo ha conseguido en 136 partidos oficiales entre todas las competiciones. El ‘22’ marcó un gran gol lleno de clase y habilidad dentro del área.

 

Debutó el 18 de agosto de 2013 con la camiseta madridista en un partido de Liga contra el Real Betis. El Madrid vencía por 2-1 y el del Arroyo de la Miel marcaba el gol de la victoria a escasos minutos del final del encuentro. Isco cayó de pie en Madrid, desde el primer día se ganó el respeto del madridismo y en su primera temporada pudo celebrar la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Posiblemente, Isco tocó el ‘cielo’ de la excelencia futbolística en la primera mitad de la pasada temporada. Junto a James, Kroos y Modric fue el constructor de un Madrid que lo bordó entre octubre y diciembre y que acumuló hasta 22 triunfos consecutivos. Pero en enero de 2015, todo el castillo se vino abajo.

Isco siguió siendo importante pero el exceso de minutos le impidió ser decisivo en los últimos meses de la pasada temporada. En este curso, Benítez le ‘secó’ si cabe un poco más la confianza, factor que Zidane está intentando que recupere. Contra el Levante, el ex del Málaga pudo celebrar su victoria número 100 de blanco con un gran gol.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información