Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé dice que Maradona desea entrenar al Madrid

  • Según Mundo Deportivo, el Pelusa sueña con desbancar a Leo Messi dirigiendo al equipo madridista
La chorrada de la semana
Defensa Central Defensa Central

La caverna culé ha perdido completamente el norte. Y ha quedado demostrado con el último artículo firmado por Cristina Cubero en Mundo Deportivo. Según la periodista catalana, Maradona quiere entrenar al Real Madrid.

Diego Armando Maradona querría entrenar al Real Madrid para tirar por tierra el mito de que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia. Así lo asegura Mundo Deportivo, que basa en el despecho y el egocentrismo el presunto interés del Pelusa en dirigir al club blanco, a pesar de que en su etapa como seleccionador argentino fracasó estrepitosamente.

La única realidad de la historia es que Maradona criticó el penalti indirecto de Messi y Suárez y confesó que le gustaría dirigir a un gran club y enfrentarse al Barcelona actual. El resto, puras invenciones malintencionadas que, en cualquier caso, al Real Madrid ni le van ni le vienen. Y es que el club blanco ni se plantea la posibilidad de que Maradona asuma la dirección del área deportiva madridista. La idea es que Zidane consiga meter en vereda al equipo y siga muchos años.

Lo único razonable que Cristina Cubero comenta en su artículo es que el Real Madrid pondría antes a Solari a entrenar al primer equipo que fichar a Maradona. Ésa sí es una verdad como un templo, ya que el ex jugador madridista y actual técnico del Juvenil A empieza a estar cada vez más capacitado para dar el salto a categorías superiores. Eso sí, por ahora Zidane es el máximo responsable del Real Madrid y salvo hecatombe seguirá siendo así el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información