Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente: "No sé si volveré al Madrid"

  • El central rayista ha charlado sobre su futuro con el diario Marca
El central rayista ha charlado sobre su futuro con el diario Marca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Diego Llorente no ha querido valorar su posible vuelta al Real Madrid la próxima temporada: “No he hablado todavía con el Madrid. Estoy centrado en hacer bien las cosas con el Rayo Vallecano. Lo que pase el año que viene ya se verá”, ha explicado en una entrevista para el diario Marca.

 

¿Ha tenido algún tipo de contacto con Zidane esta temporada?

“No, nos deseamos suerte cuando terminó la pasada temporada pero no hemos vuelto a hablar. Está claro que él me conoce y sabe perfectamente cuáles son mis características pero, como digo siempre, ya veremos en junio que es lo que pasa”.

¿Te gusta jugar más de central o de centrocampista?

“Mi sitio, en el que mejor he rendido desde que era joven era en el centro de la defensa pero cuando Paco me ha utilizado en el centro del campo me he sentido muy a gusto. Lo importante es tener minutos y aprender día a día. En el Rayo Vallecano estoy aprendiendo mucho esta campaña. Ojalá podamos salvarnos y seguir en primera división”.

¿Está la Liga decidida a favor del Barça?

“Yo no diría que la Liga está decidida. Es cierto que el Barcelona le lleva una buena ventaja a sus rivales pero todavía restan muchos partidos por delante. Estoy seguro que el Madrid luchará hasta el final por remontar la desventaja”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información