Montoya: "Zidane debe potenciar la competencia"

El ex portero comentó en Radio Marca lo visto en el Levante - Real Madrid


Navarro Montoya




Lucas Vázquez merece jugar más

"En todos los equipos hay titulares y suplentes, pero una de cualidades del entrenador es ser justo. Potenciar las competencias es esencial. Me parece que lo Lucas Vázquez, más allá de no jugar normalmente, se sabe que es fiable y está capacitado para jugar en el Real Madrid. Estos son partidos ideales para buscar oportunidades".

Keylor Navas, decisivo

"Un entrenador de porteros que tuve me habló de Keylor. Tenía buenos antecedentes de él, que le encanta entrenar, que es fundamental. Ayer fue un equipo que sacó el partido adelante con justicia, aunque Keylor volvió a mostrar una virtud, sacar las pelotas claves".


Pepe-Varane y Danilo-Carvajal

"Vi a Pepe mejor que a Varane. Danilo está siendo de los mejor en los últimos tiempos. Es un lateral que desequilibra. Formó un binomio interesante con Lucas Vázquez. Me gusta más Danilo que Carvajal, pero es bueno que los equipos tengan competencia. Creo que es muy bueno que los que vienen de atrás aprieten, sobre todo si el entrenador fomenta la competencia. Los titulares no tienen por qué tener un lugar fijo".

Importancia de la cantera

"Hace falta tener un proyecto de cantera. Es normal tener altibajos, no van a ser la solución ahora, pero sí pueden serlo en el futuro. Pero para eso necesitan estar en un proceso en el que ya entrenar es importante".