Los números hablan de mejoría de James

Las estadístican respaldan a James Rodríguez en sus últimos partidos


James Rodríguez




A pesar de las críticas que está recibiendo James Rodríguez en las últimas semanas los datos se han puesto de su parte. Y es que el colombiano ha mejorado sus estadísticas en los últimos encuentros y más notablemente en el de este miércoles ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, donde firmó un 89 por ciento de acierto en pases a sus compañeros.

Además, James Rodríguez disparó dos veces a la puerta de Mariño y realizó siete entradas a los rivales para recuperar el balón. Pero no solo eso, sino que el colombiano tuvo la bola en sus pies durante un 6,3 por ciento del tiempo en que estuvo bajo posesión del Real Madrid, lo que le convierte en uno de los protagonistas del equipo en esta faceta.

Las estadísticas apoyan la mejoría de James Rodríguez, aunque es cierto que no está todavía a su mejor nivel y que la línea en lo que queda de temporada debe seguir siendo ascendente. El colombiano tiene que ser importante en el Real Madrid para tener opciones en la Liga de Campeones y Zinedine Zidane está decidido a que sus cifras sean todavía mejores en los siguientes partidos.