Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números hablan de mejoría de James

  • Las estadístican respaldan a James Rodríguez en sus últimos partidos
Las estadístican respaldan a James Rodríguez en sus últimos partidos
Defensa Central Defensa Central

Los números son totalmente objetivos y suelen demostrar lo que ocurre sobre el terreno de juego y en el caso de James Rodríguez muestran que el jugador del Real Madrid está teniendo una mejoría.

A pesar de las críticas que está recibiendo James Rodríguez en las últimas semanas los datos se han puesto de su parte. Y es que el colombiano ha mejorado sus estadísticas en los últimos encuentros y más notablemente en el de este miércoles ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, donde firmó un 89 por ciento de acierto en pases a sus compañeros.

Además, James Rodríguez disparó dos veces a la puerta de Mariño y realizó siete entradas a los rivales para recuperar el balón. Pero no solo eso, sino que el colombiano tuvo la bola en sus pies durante un 6,3 por ciento del tiempo en que estuvo bajo posesión del Real Madrid, lo que le convierte en uno de los protagonistas del equipo en esta faceta.

Las estadísticas apoyan la mejoría de James Rodríguez, aunque es cierto que no está todavía a su mejor nivel y que la línea en lo que queda de temporada debe seguir siendo ascendente. El colombiano tiene que ser importante en el Real Madrid para tener opciones en la Liga de Campeones y Zinedine Zidane está decidido a que sus cifras sean todavía mejores en los siguientes partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información