Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabral no podrá jugar en el Bernabéu

  • El central vio la quinta amarilla contra el Villarreal
El central vio la quinta amarilla contra el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Cabral no estará este sábado sobre el césped del Santiago Bernabéu. El central argentino vio una tarjeta amarilla que le impedirá estar contra el Real Madrid por acumulación de amonestaciones. Sin duda, una baja importante para el conjunto del ‘Toto’ Berizzo.

 

¿Os veis con opciones en el Santiago Bernabéu?

“El Bernabéu es un campo muy complicado por todo lo que significa. Iremos con nuestras armas, con nuestras ideas, como vamos siempre como locales y como visitantes. Intentaremos tener la pelota, ser nosotros mismos y poner en problemas al Real Madrid, pero sabemos que ellos son muy fuertes en su estadio”.

No estará por tarjetas

“Creo que ha sido una jugada que no merecía tarjeta amarilla. No era para tarjeta. Fue una discusión. No hubo nada raro. Dejo a mis compañeros con pocos centrales de cara al sábado pero estoy seguro que podemos hacer un buen partido y lograr algo positivo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información