Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trashorras anima al Real Madrid a fichar a Paco Jémez

  • El jugador del Rayo cree que su técnico haría jugar bien al conjunto madridista
El jugador del Rayo cree que su técnico haría jugar bien al conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario Marca, el futbolista Roberto Trashorras, del Rayo, ha recomendado al Real Madrid el fichaje de Paco Jémez como entrenador. El ex jugador de la cantera madridista cree que sería el hombre indicado.

Paco Jémez nunca ha negado que le encantaría dirigir a un equipo grande, sea el Real Madrid o el Barcelona. Su estilo de juego atrevido y de toque encandila a los medios de comunicación, que en cada entrevista previa a un partido ante los grandes le preguntan si le gustaría dirigir a éstos. Jémez lo tiene claro y no niega que sería un sueño. Y ahora su pupilo Roberto Trashorras ha animado al Real Madrid a que se adelante a llevar a cabo su fichaje...

"Este Rayo sin Jémez no hubiese sido lo que es. Es entrenador para un equipo grande. Sin duda, le recomendaría a Florentino Pérez que fichase a Jémez. Haría jugar muy bien al Real Madrid", asegura Trashorras en una entrevista para Marca con motivo del duelo entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona de este jueves.

No es la primera vez que Jémez es relacionado de una u otra forma con el Real Madrid, aunque el club blanco no se plantea por ahora su fichaje por dos razones: que no ha dirigido a ningún equipo grande y que su carácter no gusta en la cúpula madridista. Si es por el Madrid, Jémez tendrá que seguir esperando para entrenar a un grande...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información