Pepe demostró su importancia atrás

el equipo mejoró defensivamente, a pesar de encajar un gol, con el luso en defensa


Pepe




Pepe regresaba a la titularidad en un partido del Real Madrid después de haberse perdido cinco partidos por lesión y las cosas no pudieron ir mejor, pese a que el equipo encajó un gol. Pero es que la presencia del portugués en el centro de la defensa es casi sinónimo de alegría y así se pudo comprobar este miércoles ante el Levante, cuando el luso, que ejerció de capitán, cuajó una gran actuación.

Las estadísticas además certifican que Pepe firmó un gran partido con un 76 por ciento de acierto en pases a sus compañeros y un 3,4 por ciento de la posesión que mantuvo el Real Madrid en sus botas. Además, el central tuvo que hacer una entrada a un rival y ganó el único duelo aéreo que mantuvo, pero para redondear su actuación realizó incluso un regate.

Está claro que cuando Pepe juega la defensa del Real Madrid mejora y, aunque ante el Levante se encajó un gol, el central colaboró, y mucho, en la victoria del equipo. Zidane ahora puede contar con la baza del portugués en el centro de la zaga y eso favorece al resto de compañeros.