El Real Madrid aprende a vivir sin Modric

El Madrid ha ganado todos los partidos sin el croata





Desde luego, no han sido muchos los partidos en los que se ha ausentado, pero el Madrid los ha sabido resolver con total tranquilidad y autoridad. Entres Liga y Liga de Campeones, el croata solamente se ha perdido tres encuentros. El Madrid ha marcado 14 goles y solamente ha encajado uno sin el croata sobre el césped.

Curiosamente, Modric se ha perdido los dos partidos contra el Levante, y en ambos, el Real Madrid se ha impuesto con suma facilidad. En la primera vuelta, los merengues vencieron por 3-0 con goles de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez mientras que en la segunda vuelta, el Madrid ya de Zidane vencía por 1-3 en el Ciudad de Valencia.

En la Champions, el equipo blanco también ha sabido vencer sin Luka Modric. Y lo ha hecho de manera contundente y espectacular. El croata vio desde la grada la espectacular goleada sobre el Malmö por 8 goles a cero. Una noche en la que Cristiano Ronaldo hizo historia metiendo cuatro goles. La baja de Modric ya no es un ‘drama’ para el Real Madrid.