Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane logró algo que no se veía en tres meses

  • El entrenador francés consiguió que el Madrid ganara con holgura fuera de casa
El entrenador francés consiguió que el Madrid ganara con holgura fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane consiguió que el Real Madrid ganara al Levante por 1-3 y que dejara atrás una dinámica de malos resultados lejos del Bernabéu. El equipo no ganaba por más de un gol de diferencia a domicilio desde noviembre.

Más de tres meses han tenido que pasar para que el Madrid gane un partido con comodidad (aunque relativa) lejos de su estadio. El Real Madrid consiguió vencer al Levante en el Ciudad de Valencia por dos goles de diferencia gracias al tanto sobre la bocina de Isco (1-3), logrando así romper con una estadística preocupante lejos del Bernabéu.

El Real Madrid no ganaba en Liga lejos de su estadio por dos goles desde que lo hizo el pasado 29 de noviembre en su visita al Eibar. El equipo merengue venció entonces en Ipurúa por 0-2 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Bale. Posteriormente, los blancos sólo habían ganado un encuentro lejos de casa, ante el Granada hace unas semanas con un gol en el último minuto de Modric. Y habían perdido en Villarreal y empatado ante el Valencia, el Betis o el Málaga.

Zidane espera que el partido ante el Levante suponga un punto de inflexión para el Real Madrid en sus partidos lejos del Bernabéu. Al francés le gustó el trabajo realizado por el equipo, a pesar de que no se jugó un fútbol bonito. Con oficio y efectividad, los blancos lograron una importante victoria para seguir avanzando en busca de sus objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información