Rompecabezas en la delantera

Szalai y Bueno, pichichis del Castilla, en guardia







Bernd Schuster puede tener un quebradero de cabeza para el partido contra el Athletic Club de Bilbao. A día de hoy, Van Nistelrooy no puede jugar este encuentro ya que está sancionado con un partido de suspensión por la roja directa que vio en el Calderón. El club ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación y hasta esta tarde no se conocerá su resolución. Pero en principio parece difícil que se le retire la cartulina al futbolista holandés.

Mientras, que otro de los arietes de la plantilla, Higuaín, llegó tocado de Turín, tras un golpe en una jugada con Chiellini y sufre una pequeña torcedura en el tobillo que le hace ser duda para el domingo. De este modo, Schuster sólo contaría con dos delanteros para el partido contra los vascos: Raúl y Saviola. El primero lleva dos partidos seguidos ante Atlético y Juventus y el segundo está fuera de la mente de Schuster que le tiene en el ostracismo, por lo que el alemán puede que tenga que tirar de la cantera para tener delanteros de sobra en el partido del domingo.

SZALAI Y BUENO, 14 GOLES EN TOTAL

De este modo, los pichichis del grupo II de Segunda B, los castillistas Szalai y Alberto Bueno, están en guardia por si el técnico germano no pudiese contar con Ruud ni con Pipita y tuviese que tirar de alguno de ellos para la convocatoria ante el Athletic. Los dos están haciendo un inicio de temporada grandioso, con 7 goles cada uno, y su gran momento de forma podría ser aprovechado por Schuster en este caso de tantas bajas en la delantera.