Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el día y medio libre, vuelta al tajo con el Athletic en la mente

  • Entreno con las miradas puestas en Guti, Diarra e Higuaín
Defensa Central Defensa Central


El Madrid disfrutó ayer de un día de descanso merecido y necesario ya que los blancos tendrán que afrontar una nueva maratón de 5 partidos en sólo dos semanas. El equipo blanco se mide este domingo al Athletic Club de Bilbao en la octava jornada de Liga. Después, el jueves 30 juega contra en Irún la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey. El domingo 2 de noviembre otra salida, esta vez en Liga, ante el siempre difícil Almería.

Pero para completar dos semanas de aúpa, un vital duelo en Champions ante la Juventus el miércoles 5 de noviembre y otro en Liga ante el Málaga el 9 del mismo mes, ambos en el Bernabéu. Con este calendario es lógico que el Madrid aproveche días como el de hoy para descansar.

PENDIENTES DE GUTI, DIARRA E HIGUAÍN

En la sesión matutina de hoy, a las 11:00 horas en Valdebebas, habrá tres protagonistas: Guti, Diarra e Higuaín. El canterano ya está totalmente recuperado y reaparecerá ante el Athletic. Mientras que el africano y el argentino podrían llegar al partido pero ambos deberán pasar una prueba mañana en la última sesión de preparación para certificar que puedan jugar ante los vascos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información