Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón prepara la asamblea para finales de noviembre

  • El 23 de noviembre podría ser la fecha elegida
Defensa Central Defensa Central


Quedan dos meses para que acabe el año 2008 y Calderón aún no ha convocado la Asamblea de Compromisarios para aprobar las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto del Madrid para este año. Pero el presidente del Madrid no puede demorarse más ya que se le acaba el tiempo y obligatoriamente tiene que convocar la Asamblea antes del 31 de diciembre de 2008.

Según anuncia el extraconfidencial.com el club blanco ha citado a los socios compromisarios a comprobar las cuentas el próximo 4 de noviembre. Después, posiblemente el día 23 de ese mes, tendría lugar una Asamblea en la que de nuevo se votará el nuevo sistema del voto por correo, ya rechazado en la anterior asamblea.

La cita será delicada para Calderón, que asegura, siempre según el extraconfidencial, que el Madrid tiene un superávit de 90 millones de euros, mientras que desde la oposición se dice que la deuda blanca es de 480 millones de euros. Habrá que esperar acontecimientos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información