Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy no jugará ante el Athletic

  • El Real Madrid decidió no apelar la roja
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía hasta las 18:00 horas de ayer para recurrir ante el Comité de Apelación por la tarjeta roja que el colegiado Clos Gómez le mostró a Van Nistelrooy en el derbi pero el club blanco prefirió no llevar a cabo el recurso, por lo que el holandés no podrá jugar el domingo ante el Athletic.

En un primer momento, el club estaba decidido a llegar hasta la CEDD si fuese necesario pero los sondeos de RFEF fueron desalentadores y desistieron del intento. "Perdeís el tiempo, al ser la interpretación del árbitro es muy difícil de rebatir" fue la respuesta que le dieron al Real Madrid, según publica el diario AS.

Por su parte, el director deportivo, Pedja Mijatovic, afirmó que "no había nada que hacer. Preferimos no recurrir para mantener las buenas relaciones con la Federación". Hay que recordar que la RFEF sí le perdonó la tarjeta roja al zaragozista Milito por una acción idéntica a la del holandés, por lo que el argentino pudo jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu tres días después.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información