Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pensando sólo en el Athletic de Bilbao

  • Entrenamiento a las 11:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Nuevo entrenamiento del Madrid esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid. Una vez pasada la euforia de Santander donde se dio un paso casi definitivo de cara a la conquista del titulo de Liga, los pupilos de Schuster llevarán a cabo sus segunda sesión de entrenamiento de la semana con la mente puesta única y exclusivamente en la visita del Athletic de Bilbao.

Los integrantes de la plantilla ya han dejado claro que el título no está aún ganado y que todavía necesitan obtener cinco puntos para ello, por eso no lanzan las campanas al vuelo y se muestran cautos. Primero quieren ganar al Athletic y después ya pensarán en lo demás. Deportivamente no hay novedades en el conjunto blanco. Todos están a disposición de Schuster para el domingo excepto Van Nistelrooy y Metzelder, que continúan lesionados, y Cannavaro, que deberá cumplir sanción.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información