Higuaín entre algodones

Guti y Diarra, listos para el domingo







Tras el día de descanso con el que contaron los jugadores del R.Madrid ayer, el trabajo ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Schuster ha podido contar hoy con todos sus jugadores a excepción del lesionado Miguel Torres y de Ruud Van Nistelrooy. El canterano sigue recuperándose de su rotura de fibras, mientras que el delantero holandés no ha saltado hoy al césped y se ha ejercitado en el gimnasio a menor ritmo, teniendo en cuenta que finalmente no estará este domingo ante el Athletic de Bilbao por la tarjeta roja que vio en el derbi madrileño, y que el club no ha recurrido.

La nota positiva de la sesión de hoy la han protagonizado Guti y Diarra, que se han entrenado con total normalidad y estarán disponibles para esta octava jornada de Liga ante el equipo vasco si no hay imprevistos de última hora. Sin embargo, Higuaín es el que parece que se resiente de su tobillo tras el partido de Turín y será duda hasta el último momento. El delantero argentino ha saltado hoy al césped de Valdebebas con zapatillas de running y, aunque se ha ejercitado con el resto de compañeros, habrá que esperar hasta mañana para ver si ha superado totalmente sus molestias y si Schuster le incluye finalmente en la convocatoria.

SCHUSTER LLAMÓ A DOS CANTERANOS

La novedad de la sesión matutina la han protagonizado dos canteranos que se han ejercitado con el primer equipo del R.Madrid: Nacho y Villafañe, ambos laterales de la cantera merengue. Schuster ha contado con ellos para hoy, aunque no parece probable que vayan jugar ante el Athletic. Quizá sí para el choque de Copa del Rey ante el Real Unión del próximo jueves.