Saviola ante su oportunidad

Si Schuster no pudiese contar con el 'pipita', Saviola podría tener su oportunidad en la delantera





Javier Saviola vive pendiente de Gonzalo Higuaín de cara al partido de mañana ante el Athletic. La razón es muy sencilla: si Higuaín no juega de titular ante el Athletic, Javier Saviola tiene muchas papeletas de ocupar su lugar en la delantera del conjunto blanco en el Bernabéu ante el cuadro vasco mañana (21:00 Canal ).

Las molestias que arrastra el "pipita" tras el choque de la Liga de Campeones ante la Juventus y que en el día de ayer le permitieron trabajar con sus compañeros pero con un calzado de calle podrían acabar por "convencer" a Schuster de dejar a Higuaín fuera del equipo titular ante el equipo de Caparrós. Si a la ausencia segura de Van Nistelrooy por sanción, se uniese la de Higuaín, el que más papeletas tendría para ocupar un lugar en la delantera sería Javier Saviola.

El "pivito" no cuenta demasiado para Schuster, sin embargo, el argentino podría ser titular, precisamente, ante el equipo contra el que consiguió su último tanto en liga, el Athletic de Bilbao. Fue el pasado 27 de abril, cuando el Real Madrid ganópor 3-0 a los leones, y Saviola fue el encargado de abrir el marcador en el Bernabéu.