Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José María Aznar quería ser presidente del Real Madrid

  • El ex presidente del Gobierno tenía intenciones de presentarse a las elecciones blancas
Belén Mejías Belén Mejías


Las elecciones para presidir la "casa blanca" están cada vez más cerca y no dejan de aparecer nuevos candidatos. Según ha publicado El Periódico de Catalunya, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, también ha estado interesado en la presidencia del Real Madrid pero los estatutos del club no se lo han permitido.

"Además de Juan Villalonga, que ha confirmado su deseo de presidir el club blanco, José María Aznar, reconocido madridista y hombre asiduo al palco del Bernabéu bajo el mandato de Florentino Pérez, se había planteado intentar el acceso al sillón presidencial. Pero los estatutos se lo impiden”, asegura el diario catalán. ”œAznar estaba plenamente decidido a intentarlo. Sin embargo, su idea choca con su antigüedad como socio del club, que es de cuatro años, lo que no le permite hacerlo”, añade el rotativo.

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid tendrán lugar en un año y medio aproximadamente y cada vez aparecen más alternativas para sustituir a Ramón Calderón, algunas de ellas, como es el caso de Aznar, quedan en saco roto ya que las normas electorales del club descartan a los candidatos con menos de diez años de antiguedad como socio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información