"Es probable que no fichemos a ningún jugador en enero"

Calderón asegura que la plantilla está cerrada







El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, asistió ayer en Londres a una jornada de conferencias organizada por la publicación británica The Economist. En el acto, el mandatario del club blanco hizo referencia al mercado de fichajes de invierno y declaró que probablemente no fichen a ningún jugador. "A día de hoy la plantilla está cerrada", añadió.

En este foro internacional, al que fueron invitados prestigiosos ponentes que representan diferentes ámbitos del deporte mundial como la NBA o la FIFA, coincidieron varios de los elegidos como personajes más influyentes en el mundo deportivo (estudio publicado por la revista estadounidense Business Week en el que Calderón se encuentra en el puesto catorce).

El evento, enmarcado bajo el lema "La cumbre Global del Deporte - Innovación vs Tradición: La búsqueda del crecimiento" y que examinó el valor vendedor derivado de las propiedades deportivas globales, contó también con la presencia de Donald Dell (presidente de Blue Entertainment Sports Television), Phil Pacsi (vicepresidente de Bridgestone) y Saul Pearce (vicepresidente de Samsung Europa).