El Castilla, a refrendar su buen inicio en Mérida

El Real Madrid C juega ante el Villalba





Mérida-Real Madrid Castilla (17:00)

Tras dos partidos consecutivos en Valdebebas ante, curiosamente también, dos equipos canarios, que se saldaron con sendas goleadas (5-1 al Universidad y 4-0 al Fuerteventura), el equipo de Lopetegui se medirá esta tarde a un conjunto que, no hace mucho, estaba en Primera División, el Mérida.

Los blancos, que suman 21 puntos en su casillero, son líderes en solitario del grupo II de Segunda División B, querrán seguir sumando puntos que les despeguen del resto de aspirantes al ascenso. Para ello, podrán contar con el técnico, Julen Lopetegui, que tras cumplir dos partidos de sanción podrá volver a sentarse en el banquillo del filial merengue.

Mateos, Opare, Kabamba y Fran Rico, por su parte, continúan con sus respectivas recuperaciones y no estarán, por tanto, en el partido ante el cuadro extremeño.




Real Madrid C-Unión Collado Villalba (12:00)

El segundo filial madridista, que viene de vencer en el derbi de filiales al Getafe B por 1-2 querrá borrar de un plumazo la imagen ofrecida en su último compromiso en Valdebebas ante el Santa Ana.

El cuadro madridista es sexto clasificado en la tabla con 14 puntos. Por otra parte reseñar que Carlos Martín, Ángel Menéndez y Daniel García Ortega no participarán en el encuentro debido a diversas lesiones.