La dupla holandesa, de nuevo al mando de la medular

Sneijder y Van der Vaart se perfilan como titulares





Después de algo más de tres meses desde que empezara la pretemporada, frente al Athletic Schuster ha podido disponer de todos sus centrocampistas por primera vez. El técnico alemán ha mostrado sus cartas, y sorprendentemente ha dejado a De la Red fuera de la convocatoria junto a Javi García.

El ex del Getafe había sumado seis partidos consecutivos de titular hasta el martes pasado, cuajando notables actuaciones en todos ellos. Sin embargo ésto no ha servido para que Bernd le incluyera en la lista de 18 para el partido ante el Athletic de Bilbao.

GUTI Y DIARRA VUELVEN A UNA CONVOCATORIA

Con De la Red y Javi García fuera de juego, la medular será casi con total seguridad para la dupla holandesa formada por Sneijder y Van der Vaart. El "10" madridista ha demostrado ser el motor del R.Madrid, y el equipo se mueve al son que él marca desde el centro del campo, con lo que Schuster no le va a quitar los galones.

Por otra parte, Guti y Diarra reaparecen de sendas lesiones, y el técnico alemán está dispuesto a darles algunos minutos, pero noventa parecen demasiados. Gago y Van der Vaart se encuentran en perfecta forma, con lo que Schuster no arriesgará y el centro del campo será idéntico al que salió en el Comunale de Turín.

RAMOS PODRÍA QUEDARSE EN EL BANQUILLO

Mientras tanto, Schuster apostará por Marcelo como lateral izquierdo en la zaga. El brasileño recupera su sitio en el once inicial después de perderse el encuentro de Champions ante la Juventus, y formará seguro en la retaguardia junto a Pepe y Heinze. El argentino volverá al centro de la defensa para cubrir el sitio que deja Cannavaro, última víctima de las rotaciones del técnico alemán.

La duda mayor llegará en la banda diestra, donde Schuster medita sentar en el banquillo a Sergio Ramos tras las incendiarias declaraciones de ayer. En ese caso, Míchel Salgado será el encargado de custodiar la meta de Casillas desde el flanco derecho.