Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se mete en Play Off

  • Real Madrid C 3-1 C. Villalba
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid C se sitúa dentro de la zona de Play Off de ascenso en el grupo 7 de Tercera División, tras su victoria de hoy en Valdebebas frente a la Unión Collado Villalba.

Los madridistas se impusieron por 3-1 en un partido que tuvo un poco de todo y en el que, nuevamente, tuvieron que dar la vuelta al marcador tras empezar perdiendo con un tanto del visitante Ángel en el minuto 12.

En el 27 el capitán Prosi hizo el empate de penalti, para consumar tras la reanudación la remontada con goles de Berrocal (min.51) y Salinas (min.84), quién sentenciaba el encuentro después de que los serranos se quedasen con dos hombres menos por sendas expulsiones en el minuto 80, tras una dura entrada sobre el madridista Aldea y una posterior agresión sobre Nacho.

Con esta victoria, los blancos son cuartos con un partido menos respecto a los tres equipos que le preceden en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información