Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze, el asistente

Defensa Central Defensa Central
El argentino Gabriel Heinze está demostrando que lo suyo no es únicamente defender, sino que también sabe moverse en las labores ofensivas y, sobre todo, en una de las labores más complicadas del fútbol, la asistencia de gol al compañero.

En el tanto que abrió el marcador frente al Athletic obra de Sneijder el balón hasta el holandés llegó procedente de las botas de Heinze que realizó un pase en profundidad que rompió por completo la línea defensiva del Athletic y permitió a Sneijder hacer el 1-0.

No hay que olvidar que con la asistencia realizada hoy, Gabi Heinze suma dos pases de gol en los dos últimos partidos, ya que en el partido de la Liga de Campeones ante la Juventus del pasado martes, el argentino que jugó de lateral izquierdo dio una asistencia milimétrica que Van Nistelrooy transformó de cabeza en el definitivo 2-1.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información