Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Diarra reaparecieron tras sus lesiones

  • Buenas noticias
Defensa Central Defensa Central
El Madrid va vaciando la enfermería poco a poco y tras varias semanas sin poder contar con uno de sus jugadores claves, Guti, el segundo capitán del Real Madrid volvió a ponerse las botas en un partido oficial tras cinco semanas de baja. El "14" blanco se lesionó en la tercera jornada de Liga ante el Racing de Santander en el soleo de su pierna derecha y tras intentar forzar para jugar el derbi tuvo que parar una semana más de lo previsto. Ahora, Guti ya está recuperado y puede ser de gran ayuda a la plantilla blanca. Ante el Athletic entró al césped sustituyendo a Van der Vaart y disputó 31 minutos en los que dejó detalles de su clase como jugador.

Por otro lado, Diarra, que llevaba dos semanas ausente tras lesionarse con su selección también está recuperado y esta noche jugó 13 minutos con el equipo blanco. El jugador africano es fundamental para Schuster por lo que su recuperación es una gran noticia para el técnico alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información