El Castilla mantiene liderato e imbatibilidad

Mérida 0-0 RM Castilla







El Real Madrid Castilla sigue al frente de la clasificación en el grupo II de Segunda División B, al sumar en Mérida un valioso empate a cero.

El filial madridista se mantiene, además, como único equipo invicto del grupo tras diez jornadas disputadas. La noticia menos positiva para los blancos, a nivel de clasificación, es que sus tres perseguidores, Leganés, Cartagena y Murcia B si sumaron los tres puntos y se colocan ahora a tan sólo uno de los madridistas.

El vigesimosegundo punto del Castilla ha llegado tras un trabajado empate en un césped que no permitía florituras y que limitaba bastante el juego alegre al que los hombres de Julen Lopetegui nos tienen acostumbrados. Fue un encuentro muy peleado en el centro del campo, dónde Tébar y Mosquera llevaron las manijas del juego blanco.

Un duelo de lucha con pocas ocasiones que el Castilla pudo llevarse en la segunda mitad, dónde fue algo superior a su rival y gozó de algunas oportunidades tras la salida al campo de Magallanes. La peor noticia del partido fue la lesión que sufrió en el tobillo Zamora y que le mantendrá fuera del equipo unas semanas.