Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segundo partido de Salgado

  • Tras el del Numancia
Defensa Central Defensa Central
Míchel Salgado disputó su segundo partido con el Real Madrid en lo que va de Liga. El lateral gallego no sabía lo que era vestirse de corto y salir al verde desde la segunda jornada de Liga. Fue en el debut del equipo blanco en el Bernabéu en Liga esta temporada. El Madrid jugó contra el Numancia al que derrotó por 4-3 con más sufrimiento de lo previsto. El Madrid tuvo bastantes errores defensivos, muchos de ellos en la zona de Salgado y por ello Schuster perdió la confianza en el lateral blanco que hasta el día de hoy no había vuelto a jugar no un sólo minuto ni en Liga ni en Champions.

Esta noche, debido al descanso que Schuster le otorgó a Sergio Ramos, Salgado salió en el once titular y su actuación fue, como siempre, muy luchadora. El gallego subió en innumerables ocasiones por la banda derecha e, incluso, llegó a la línea de fondo en varias ocasiones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información